UN IMPARCIAL VISTA DE VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA

Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma

Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma

Blog Article



Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Convicción

La importancia de cada detalle en nuestras vidas igualmente se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Textos bíblicos para reforzar a las familias cristianas: Explora en este artículo una selección de

Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

Ser firmes en nuestra Certeza y ser testigos valientes en presencia de el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo confrontar la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.

: El próximo en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja en presencia de Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el ajustado. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Arbitraré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es así? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.

El libro se establece como una prueba de la recriminación de Noemí contra Dios: «en grande amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del ejemplar Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos

La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una convocatoria a la valentía y la Certidumbre inquebrantable.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos fallar inavíos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás here que estamos afligidos por el dolor Triunfadorí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.

En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en emplazamiento de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.

Report this page